Abrieron las inscripciones para participar del taller de títeres gratuito en el Centro de Día

Comentar

Cabe señalar,  que la iniciativa viene implementándose desde principios de año.  En el mismo, se abordan distintas situaciones que hacen a la realidad social actual y además se promocionan los buenos valores.  Esta interesante propuesta, está dirigida a la comunidad en general.

El Psicólogo social, Federico Piergentilli e integrante del equipo de profesionales que lleva adelante el taller, precisó que  “Actualmente concurre un cupo importante de personas y la idea es que se tome conocimiento que existe un espacio en Patagones que tiene como principal objetivo trabajar con las problemáticas sociales utilizando el arte como impulsor”.

Según remarcaron, en cada encuentro no solo se abordan realidades sociales a través del arte, sino que también se trabaja a través de lo lúdico, la violencia de género, adicciones, bullying y se promociona la importancia de estar insertos o haber transitado por el sistema educativo.

“Es un espacio donde se puede dialogar y reflexionar sobre distintos temas con el fin de construir un espacio donde los niños, jóvenes y adultos,  puedan expresar lo que desean”, remarcaron desde el equipo del CPA.

Para sumarse a la propuesta podrán acercarse al Centro de Día, ubicado en Lavalle 72 de nuestra ciudad o comunicarse al TE: 2920-462373

El equipo que lleva adelante el taller, es integrado por el Psicólogo Social, Federico Piergentilli y la Psicología Lic. Marianela Castañon.

También te puede interesar...