El Programa Aerolíneas Vacaciones promociona a Bariloche y Viedma

Comentar

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron el convenio que permite la continuidad del Programa Aerolíneas Vacaciones, e incluye a los Destinos rionegrinos Viedma y Bariloche, esta ciudad la tercera ruta más vendida a través del Programa, el la última etapa.


El Programa, permite dinamizar el turismo interno, a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado, nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que trabajan con los prestadores de servicios locales.


A través de paquetes turísticos, se ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y Austral, beneficiando especialmente a los emergentes, que están favorecidos por la actual conectividad aérea, que en tres años, desde agosto de 2012, lleva vendidos 277.000 paquetes turísticos.


El vuelo Aeroparque-Bariloche-Aeroparque, tiene un costo de 4864,00 pesos. Incluye aéreos, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría turista, más un City Tour por la ciudad, que incluye al Circuito Chico y Cerro Catedral. Para quienes viajen a Viedma las características del paquete turístico son similares, a un costo de 4765,00 pesos.


Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente los fines de semana con el trabajo del: Ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas, con todas las provincias, a través del Consejo Federal de Turismo y con el sector privado.

También te puede interesar...