Aguas Rionegrinas llevó el programa “Somos Agua” a Viedma

Comentar

"Somos Agua" se concentra en una exposición interactiva que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia, disponibilidad y el buen uso del agua potable.

Además, se destacó el cuidado del recurso y la difusión de los costos tanto económicos como humanos que implica la transformación del agua cruda en agua potable.

En ese marco, se presentó el proceso de potabilización que lleva adelante Aguas Rionegrinas para que el agua cruda se transforme en agua potable apta para consumo humano.

Las niñas y niños se mostraron receptivos a la información brindada y participaron con preguntas e inquietudes, sobre todo para conocer aspectos propios del servicio de agua potable y el funcionamiento en la ciudad.

El programa comunicacional “Somos Agua”, está destinado fundamentalmente a niños en edad escolar porque son naturalmente receptivos al cambio de actitudes, además de ser multiplicadores de nuevas prácticas aprendidas en relación al uso del agua.

Desde su implementación, en agosto de 2012, el programa llegó a más de 6.000 niños de distintos niveles escolares de toda la Provincia.

Para solicitar la visita de Aguas Rionegrinas a las escuelas los interesados deben contactarse a través de la dirección de correo electrónico prensa@aguasrionegrinas.com.ar y coordinar la visita.

También te puede interesar...