Soria habilitó refacciones en el Centro Comunitario de la Costa

Comentar


“Palabra cumplida” dijo Soria al dirigirse a los presentes, haciendo referencia a la promesa efectuada a los vecinos cuando se celebró el Aniversario del Barrio en el mes de Mayo.

“Las refacciones realizadas, decía el Intendente, ponen en igualdad de condiciones a los vecinos del Barrio con otros Centros Comunitarios donde ya se había trabajado en este sentido, como en Paso Córdoba, Alta Barda, Villa Obrera, mientras se continúa con las refacciones integrales en otros Centros para brindar mayor comodidad, mas confort y posibilidades de mas actividades para todos los vecinos”.

Los trabajos realizados, consistieron en la puesta de funcionamiento de la red de gas, nuevos artefactos para calefacción, una nueva cocina y el termotanque, el cambio total de la red eléctrica con reposición de nuevos artefactos lumínicos y ampliación de luminarias en el exterior, colocación de cielorraso en el centro comunitario, pintura exterior e interior de los 2 salones con la identificación de cada espacio, construcción de vereda y zócalos exteriores, reposición de sanitarios, forestación del patio y extracción de árboles en mal estado.

El Intendente anticipó que en los próximos dias se realizará un relevamiento entre los vecinos para que sean ellos los que elijan las actividades que se puedan proyectar desde el municipio, mientras que en lo atinente a la Sala de Salud, Soria anticipo que desde el Hospital Regional se preparará un programa de atención médica en el lugar.

Durante el acto, el Intendente Martín Soria entrego Certificados de Reconocimiento a primeros pobladores del Barrio, recibiéndolos en este caso la señora Angelina Galván de Mosqueira, Petrona Galvan, Delia Cañicul de Cañullian, Guillermo Huenelaf que recibió su hija y Carlos Rojas.

Posteriormente se realizo el corte de cintas por parte del Intendente junto a los chicos del lugar y se descubrieron placas recordatorias en el salón principal del Centro y la Sala de Salud.

Finalmente, integrantes del Ballet Folklórico Municipal que dirige “Moncho” Paillaman ejecutaron algunas danzas  tradicionales que el público presente premio con un cerrado aplauso.

También te puede interesar...