R1 sortea 5 autos 0 km

Comentar

Hace poco más de tres años esta empresa bahiense iniciaba sus actividades haciéndose cargo de la concesión del concesionario oficial Renault, y hoy, con 4 nuevas sucursales inauguradas en las ciudades de Viedma, Tres Arroyos, Coronel Suárez y Punta Alta, y con un crecimiento sostenido que ha permitido consolidarse como una de las principales firmas de la ciudad y la zona, agradece a sus clientes y amigos con esta importante promoción.

¿Cómo participar?

El próximo sorteo será de un Renault Sandero Stepway 0km. para el día de la madre, y podrán participar los clientes que realicen una compra de un vehículo nuevo o usado, de repuestos o realicen un servicio en cualquier sucursal de R1, como así también todas las personas que realicen una compra en el BBPS y superen los $300 (bases y condiciones en bahiablancaplazashopping.com). Una vez finalizado este sorteo, se dará comienzo a la promoción central a realizarse el 6 de enero de 2016 que comprenderá otros 3 vehículos 0km.

Quienes suscriban un Plan Rombo durante el 2015 tendrán también su premio, ya que serán junto a los clientes de la tarjeta del Shopping, participantes exclusivos del Clío MIO, uno de los tres 0km. del sorteo a realizarse en enero.

Para conocer más acerca de los próximos sorteos www.facebook.com/R1Bahia

También te puede interesar...