Las Grutas, sede del curso “Liderazgo y Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales”

Comentar

El mismo, auspiciado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, es gratuito para los participantes, está destinado a operadores y prestadores de turismo activo, tienen certificación oficial del Ministerio de Trabajo de Nación, y será dictado en el SUM de la Delegación Municipal de Turismo de las Grutas, del 7 al 11 de septiembre.

“Liderazgo y Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales”, es un curso intensivo de 40 horas teórico-práctico, y busca que los alumnos adquieran técnicas de conducción de grupos en ambientes naturales, aplicando criterios de servicio al cliente y seguridad para asegurar la efectiva realización y satisfacción de las actividades propuestas. Asimismo, busca transmitir la metodología y brindar las herramientas necesarias para el diseño y la ejecución de un plan de contingencias para actividades en ambientes rurales, naturales y/o agrestes.

Los próximos cursos previstos para septiembre se dictarán en San Carlos de Bariloche: Amadeus del 8 al 11; y Socorrismo en Ambientes Rurales, Naturales y Agrestes, del 20 al 28.

Sobre los cursos ofrecidos, los interesados podrán acceder a toda la información en el sitio de la AAETAV www.aaetav.com.ar, pestaña de capacitación, donde podrán preinscribirse en los cursos que se dictarán en la provincia próximamente. Cualquier duda, pueden comunicarse con la oficina de gestión de los cursos al teléfono 0294 154703256 o escribiendo a capacitacion@aaetav.com.ar.

También te puede interesar...