Vialidad Rionegrina brindó detalles del servicio de Revisión Técnica Obligatoria en Viedma

Comentar

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün expresó que: “Hemos firmado con la empresa I.T.V. Técnica Sur por un período de seis meses o hasta tanto la prestación del servicio de R.T.O. sea adjudicada a la firma ganadora de la licitación, cuyo proceso está comenzando por estos días”.

Asimismo, Grün agradeció a la empresa por los esfuerzos realizados, expresando al mismo tiempo, que: “Estaremos informando durante los próximos días la puesta en marcha de la Planta de Verificación en el Autódromo, lo cual ha sido posible gracias a un contrato de comodato firmado entre Técnica Sur y la Cámara Auto Moto Club del Autódromo de Viedma”.

Por su parte, el representante legal de la empresa Técnica Sur, Fernando Quintero, detalló que: “En estos momentos se están instalando los nuevos equipos en el predio del Autódromo de Viedma, mientras se resuelven cuestiones técnicas. Cuando esos ajustes terminen, se habilitará el sistema de turnos a través de Internet”. Al respecto, agregó que “solicitar el turno vía Internet será un trámite sencillo, ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina”.

Para finalizar, Fernando Quintero valorizó la importancia de desplazarse a través de un vehículo debidamente verificado por profesionales, expresando que “los controles técnicos son una cuestión que hacen a la seguridad vial, y la finalidad de la Revisión Técnica Obligatoria es tomar conciencia del mantenimiento que necesitan los vehículos”.

También te puede interesar...