“Que no se corte”

Comentar

     Si bien el aurinegro venía de tres victorias conseguidas de manera consecutiva, y habiéndole ganado a rivales más duros que el Kiwi bonaerense, los jugadores de Osella estimaron valioso el punto conseguido y nosotros nos permitimos coincidir con ellos por varias razones. El promedio ya no genera insomnio, y tener a nueve equipos por debajo en la tabla no es lo mismo que tener a uno como hace un mes atrás; puede gustar o no, pero ahora Olimpo juega a algo, se sabe lo que se va a mirar cuándo se decide pagar la entrada para verlo en las gradas, el aurinegro juega de contragolpe, defiende casi perfecto, sale con sorpresa y la emboca seguido. El de Osella es el equipo que más sumó en las últimas cuatro fechas.

     Se viene Quilmes. Será mañana desde las 15hs. en el Carminatti, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

     Para esta nueva batalla, el cuerpo técnico no ha confirmado aún a los titulares pero sí a los 20 concentrados y la gran novedad es que después de casi 3 meses, vuelve a integrar dicha nómina Iván Furios. El pelado no puede ser tenido en cuenta desde aquella visita a Lanús donde una rara lesión le generó un edema en el pie derecho que lo marginó hasta ahora.

     Si bien la alineación inicial no está confirmada, Herrera se ha recuperado de la contractura que lo molestaba y pareciera que Parnisari, suspendido por cinco amarillas, será el único cambio, su reemplazo saldrá de entre Martínez y Villanueva. Para nosotros el nacido en General Roca tiene más chances. Así Olimpo saldría con: Champagne, Villanueva, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, Blanco, Cobo, Mansilla; Amoroso, y Acosta.

     Los socios del Aurinegro como siempre, con su carnet y cuota al día ingresaran sin cargo a las tribunas de calle Ángel Brunel y O’Higgins. Para los no socios las entradas se venderán en el estadio el sábado de 8 a 13 y luego en la garita de calle Colon y 9 de Julio. Los precios serán: $150 la general, $100 jubilados y damas, $50 menores de 2 a 11 años; las plateas costarán $150 para socios y $300 para no asociados.

     Olimpo acumula 4 partidos sin derrotas y 3 con el arco en cero, defiende bárbaro y ataca poco pero cada vez mejor. Sale de memoria y tiene una idea de juego definida. Su rival, dirigido por el psicólogo Facundo Sava viene de ganarle bien a Central y se ubica en la mitad de la tabla. Todo dado para un gran partido.

     Que siga la racha, con tres puntos más Olimpo se mete en zona de pre-sudamericana y confirma un presente que se supera cada fin de semana. Que no se corte.

También te puede interesar...