La obra teatral Venecia se presentará en el Centro de jubilados de Patagones

Comentar

La pieza teatral de Jorge Accame, cuenta la historia de una mujer que desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia.

"Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es demasiado caro.  Deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir",  resume Jorge Accame su pieza VENECIA, parábola del simulacro y la solidaridad.

La puesta en Escena y Dirección se encuentra a cargo de Rosa Valsecchi, Asistencia de Dirección de Agustina Luengo, Escenografía de Fofi Gómez y Sergio Thefs, Fotografía de Facundo Viliani, Técnica de Javier Aphelanz y Facundo Viliani, Diseño Gráfico de Rubén Vargas y la asistencia de Mónica Valsecchi.

Para reservar las entradas deberán comunicarse al 2920480899 (Sergio) y 2920 544185 (Rosa). Las mismas tendrán un costo de 2 por $100

El bufet estará a cargo del Centro de jubilados de Carmen de Patagones.

También te puede interesar...