El Turismo de Allen tiene su sitio en la web

Comentar

El Área de Turismo de la Municipalidad de Allen, informa que se encuentra activo el link: http://www.allen.gob.ar/turismo, en la página oficial de la ciudad de Allen, www.allen.gob.ar con toda la información turística de la ciudad.

Allí el usuario puede acceder de forma rápida a una serie de datos de interés general, que le permitirán visitar y conocer nuestra ciudad a través de información fehaciente y actualizada.

Ingresando al link podrán encontrar datos sobre Alojamientos, Agencias de Viajes, Estaciones de Servicio, Gastronomía, Transporte, Farmacias, Bancos y Cajeros Automáticos.

Además el sitio propone ¿Qué hacer? en Allen, un apartado donde figuran lugares recreativos y de acampe, el zoológico, museos, teatro, agroturismo, vuelos de bautismo, paracaidismo y turismo activo entre otras propuestas.

Las instituciones, empresas y particulares que deseen sumarse a este espacio, pueden contactarse vía e-mail a:  turismo@allen.gob.ar / turismoallen2013@gmail.com, a los teléfonos: (0298) 445 2501/ 445 2502 Int 233, o personalmente en las oficinas del Área de Turismo de la Municipalidad de Allen, Tomas Orell y Sarmiento 1° piso, de lunes a viernes en horario administrativo.

También te puede interesar...