Curetti se reunió con comerciantes de Patagones

Comentar

En la oportunidad, acompañado por integrantes de la lista de concejales, Curetti compartió una cena con alrededor de 30 comerciantes de la ciudad cabecera del Distrito.
En el encuentro se abordaron diferentes temas, y se dio un intercambio de ideas interesante para propiciar el desarrollo del comercio en Patagones, donde hubo propuestas y sugerencias de los comerciantes de diferentes rubros y donde además se asumió el compromiso de generar diversas alternativas para el desarrollo del sector.
Asimismo, muchos de los comerciantes presentes expusieron la problemática que tienen y se analizaron alternativas puntuales.
En este sentido, Ricardo Curetti manifestó su intención de buscar algunas arterias donde se potencie más el comercio, y fomentar que Patagones tenga una fuerte impronta comercial. “Una posibilidad es ampliar las veredas ubicadas en calle Comodoro Rivadavia, a partir de un proyecto que pretende cambiarle la identidad al centro de la ciudad”, expresó Curetti a los comerciantes.
Asimismo, el actual intendente remarcó que “el Estado no tiene problemas de invertir a la hora de generar el desarrollo comercial". Y concluyó “debemos nuclearnos y trabajar en conjunto para ver cómo podemos encarar esta situación”.
 

También te puede interesar...