El barrio Esperanza se adjudicó el triunfo en el torneo Infanto- juvenil de Villalonga

Comentar

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, señaló el acompañamiento del Ejecutivo Municipal a lo largo del torneo y explicó que “Seguimos trabajando para que esto se fortalezca y continúe creciendo. A pesar del clima se vivió una final exitosa, con la integración de unos 250 chicos”. Asimismo, Devincenzi, agradeció a la comunidad de Villalonga y destacó el compromiso de los barrios.

La actividad, contó con la presencia del presidente del bloque del FpV, concejal, Edgardo Garat, quien subrayó la importancia del torneo desarrollado en Villalonga y el trabajo y la colaboración del equipo de profesores de la Dirección de Deportes. “El torneo ha sido muy bien recibido y tiene un apoyo muy especial de los padres de los chicos. Ellos han trabajado para ofrecer un deporte sin violencia, con el fin de que los niños y jóvenes, aprendan a compartir y disfrutar de este deporte. Es una gran responsabilidad la que asumieron y es muy gratificante saber que ya comenzaron a organizarse para realizar un segundo torneo”.

La liga infanto- juvenil de fútbol, estuvo integrada por chicos con edades desde los 11 hasta los 20 años y participaron doce equipos, contabilizando un total de 250 jóvenes. El torneo tuvo el acompañamiento de los barrios Doña Sara, Villa Elena, Barrio esperanza y Villa Urquijo de Villalonga.

Resultados

Categoría 2004/2008

1º Bº Esperanza, 2º Bº Urquijo, 3ºBº Parque Doña Sara/96 viviendas, 4º Villa Elena y 5º Bº Parque Doña Sara.

Categoría 2000/2003

1º Bº Urquijo, 2º Bº Parque Doña Sara/ 96 Viviendas, 3º Bº Esperanza y 4º Villa Elena.

Categoría 1999/1995

1º Bº Urquijo, 2º Villa Elena y 3º Bº Esperanza

 

 

También te puede interesar...