Mañana se licitan obras por más de $18.500.000 para Viedma

Comentar

Se trata de cuatro licitaciones: una de ellas para la construcción de un Jardín Maternal, la otra para el refuerzo de la red de gas en el sector norte de la ciudad; la tercera para la iluminación de la Costanera Norte y la última para el recambio de cañería de agua en la zona centro.

La obra del Jardín Nº 21, a construirse con fondos obtenidos de la renegociación de los contratos petroleros, cuenta con un presupuesto oficial de $7.554.497.

Mientras que los trabajos de refuerzo de la red de gas en el sector norte de la ciudad, que contemplan un presupuesto oficial de $1.614.723, permitirán dar factibilidad de servicio a varios loteos.

Por otra parte, se abrirán los sobres con ofertas para la iluminación de la Costanera Norte, que cuenta con un presupuesto oficial de $3.727.856.

Por último, se abrirán los sobres con ofertas para la obra de recambio de la cañería de agua ubicada en entre las calles Gallardo y Rivadavia y entre las calles Colón y J.M. Guido, en Viedma. El presupuesto oficial es de $5.851.674.

También te puede interesar...