Conflicto UOCRA - Bazkir: El Municipio asegura cumplir con los certificados de obra

Comentar

Desde la UOCRA reclaman que la constructora Bazkir les adeuda una quincena a los trabajadores de las 78 viviendas, y por ese motivo se reunieron con el Municipio de Viedma para tener detalles sobre los pagos a la empresa.

Al respecto el secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó que "fueron recibidos por el intendente,  el secretario de Obras Públicas, se le informó que la Municipalidad se encuentra al día con los certificados de las 78 viviendas".

Entonces señaló que "uno debería pensar que paga el certificado de una obra y debería remitirse a los trabajadores".

También dijo que "lo que dice el intendente es que se comprometió a hablar con el gobernador y Obras Públicas provincial, para que se les requiera a la empresa que cancele el pago de los salarios".

Además indicó que "la empresa no se si está pasando por un mal momento, la idea es poder cumplir con la quincena de estos 40 trabajadores de la obra".

Finalmente contó que la obra "viene un poquito atrasado por esto mismo, nosotros pagamos un certificado de más 200 mil pesos el viernes de la semana pasa, es un monto suficiente para pagar la quincea".
 

También te puede interesar...