Incendio en tribunales: Piccinini se preguntó si "liberaron" la zona

Comentar

La legisladora Ana Piccinini se refirió a través de su cuenta de Twitter al incendio en tribunales y expresó que "la corrupción en Río Negro está consolidada y va por la impunidad a cualquier precio. En horas deberíamos saber quienes son los responsables".

"En Rio Negro el Poder Ejecutivo es Jefe de la policía. La policía debió evitar el atentado mafia en Edificio enclavado 'Zona Blindada'", y al mismo tiempo se preguntó "¿Liberaron?".

Asimismo señaló que "en Río Negro la corrupción es tal, que ahora ingresan impunemente al Palacio de Justicia y queman las pruebas en su contra".

"Se están desesperando. No pueden entrar en los Juzgados 2 y 4 a persuadir con sus matones de  guantes blancos. Jueces incorruptibles", añadió.

Piccinini manifestó que "¿No van a parar, ustedes señores no van a parar? Debemos saber en 24 horas, cómo entraron y que destruyeron. Con eso ya tienen para empezar a citar".

La legisladora remarcó "¿Qé casualidad los 2 Juzgados penales? ¿Qué se habrá quemado? Flavors,Pasajes Oficiales,Corrupción de menores, Sobresueldos, Enriquecimientos".

A su vez consideró que "si no podemos con brujerías... Incendio afectó a dos Juzgados Penales de Viedma. Fue intencional".

También te puede interesar...