Cientos de niños se divierten con las propuestas de invierno

Comentar

“Hemos tenido muy buena recepción en los distintos lugares. Estamos muy contentos por todo el trabajo que estamos realizando,  no solo en Carmen de Patagones sino en todas las localidades del distrito”, explicó Devincenzi.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Acción Social, tras finalizar cada actividad, se brinda un refrigerio a todos los chicos que concurren a recrearse.

Las actividades iniciaron el lunes pasado, con propuestas  en los barrios de Villalonga, Juan A. Pradere, Stroeder y Carmen de Patagones. Estas alternativas  se desarrollan de lunes a viernes en horario de 14 a 16 horas.

Cabe aclarar que en Bahía San Blas, las propuestas fueron reprogramadas para la semana del 27 al 31 del corriente mes.

El Director de Deportes, resaltó que “los fines de semana, reforzaremos las actividades con hockey y atletismo barrial, en los playones del  Procede y del barrio Eva Perón”.

Para hoy (viernes), desde las 14 horas, se prevén actividades recreativas con juegos, música y refrigerio, en los barrios 150 viviendas, Villa Dolores de Pinos, Barrio Lindo y Bañado  de Carmen de Patagones.

Programa de actividades

Lunes 27 desde las 14 horas, actividades recreativas en el  Club Villa del Carmen, barrio Eva Perón/plaza. Desde las 15 horas, Playón Juan A. Pradere /playón deportivo y 14 horas en  Villalonga Bº Esperanza.

Martes 28 desde las 14 horas, Barrio Ceferino, Villa Lynch/plaza. Desde las 15 horas en Villalonga Bº P Doña Saray 14 horas,  Stroeder/ Plaza Centenario o plaza seca.

Miércoles 29: a las 14 horas actividades en  Villa Mazzini/ Club Rampla, 99 viviendas / plaza, Villalonga/ B Urquijo y 16 horas,  Villalonga / Villa Elena

Jueves 30: 14 horas, actividades recreativas en Villa Rita,  Néstor Kirchner, Morando, Bicentenario/P salud,  Bº Progreso/ Plaza y San Blas/ Club      

Viernes 31: a las 14 horas, actividades en los barrios  150 Viviendas/ Plaza, Bº Lindo y bañado/ SUM y Dolores del Pino.

 

 

 

 

También te puede interesar...