“Tellería dice lo primero que se le viene a la boca”, dijo Gustavo Romero

Comentar

El concejal del FpV, manifestó que “No vamos a aceptar que venga un candidato o un concejal a poner en tela de juicio lo que nosotros podemos hacer, como espacio político tenemos que responderle. En este caso al candidato Tellería dice lo primero que se le viene a la boca, siempre tuvo actitudes muy confrontativas y verborrágicas”.

“Las críticas de la oposición cuando realmente no han resuelto ningún tema en todos estos años en el Concejo Deliberante nos para de otra forma. Porque son netamente acciones políticas”, expresó el concejal del FpV, Gustavo Romero.

Romero enfatizó que “Tellería debería tener un poco más de respeto por las investiduras. Sobre todo del intendente que es elegido por el voto popular”.

“Yo estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, porque estoy en la política desde hace muchos años, pero humillar al secretario de gobierno (Ariel Zvenger) y al delegado de Stroeder (Lorenzo Zvenger)  no corresponde, las actividades privadas corren por cuenta de cada uno”, indicó.

“Sino yo debería decir que él (Tellería) está en la política porque no le ha dado su fruto el sector privado donde trabaja y su empresa no le ha rendido lo que le tiene que rendir. Lo mismo que José Zara o cualquier otro concejal de la oposición. Me parece que no eso no es bueno, creo que deberíamos decir lo que cada uno va a hacer”, expresó Romero.

También te puede interesar...