EdERSA renueva la sucursal de Las Grutas

Comentar

“En Las Grutas queremos generar un impacto de imagen institucional, es un destino turístico con alto impacto en la opinión pública y percibimos que la sucursal actual no refleja quienes somos como empresa”, indicó Bustillo.

El proyecto de Las Grutas es parte de una iniciativa de renovación general de sucursales que Edersa lanzó a principios de año para ofrecer más comodidad a sus usuarios y empleados, con una fuerte impronta estética que permita relacionar a cada sucursal con su ciudad.“En este proyecto, vamos a darle una importancia crucial a la estética porque nuestras sucursales son la cara expuesta de un servicio que es intangible”, dijo Bustillo.

La empresa informó que cercarán el terreno que ocupa la sucursal para poder apreciar a la unidad en su totalidad. “Vamos a cercar todo el terreno, dotar de portones de acceso para poder acopiar material cuando haga falta, plantar algunos árboles sobre la calle para afianzar la manzana y mejorar el aspecto general de la sucursal”, informó el arquitecto Bustillo.

Desde la empresa aseguraron que el edificio actual de Las Grutas será completamente refaccionado, se modificará su marquesina y se mejorará el acceso a la sucursal para brindar una mayor comodidad a los usuarios.

En su afán por respetar la estética local, Bustillo afirmó que la sucursal Las Grutas contará con “un muro cercando la esquina revestido en piedra de Los Menucos, elemento característico de la provincia”.“Vamos a focalizarnos en la iluminación y en crear un solado prolijo para que la sucursal tome la esquina y cobre jerarquía. Además, recuperaremos el cantero exterior, lo que nos permitirá cambiar la imagen global de la sucursal”, indicó el arquitecto Bustillo.

EdERSA informó que la inversión será superior a un millón de pesos y el inicio de las obras será en las próximas semanas. Edersa informó que espera poder finalizar la renovación de la sucursal Las Grutas antes del comienzo de la temporada estival 2016.

También te puede interesar...