Patagones: una nena de 12 años fue aprehendida y nadie fue a retirarla a la comisaría

Comentar

El subccomisario Claudio Petrizán relató en FM DE LA COSTA que el hecho tuvo lugar poco después de la medianoche en la calle Luis Py al 300. El auto de alquiler llevó hasta allí a dos mujeres, las que comenzaron a increparse con un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

“De repente, y sin motivo aparente, los vándalos comenzaron a atacar al taxi a piedrazos, provocándole daños en el parabrisas y el capot”, contó el uniformado.

Un vecino dio aviso a la policía e inmediatamente llegó un patrullero, que también fue atacado por los malvivientes.

Producto del enfrentamiento fueron detenidos siete mayores y dos menores, uno de ellos resultó ser una nena de 12 años de edad, que horas más tarde fue llevada al servicio local que entiende en esta situaciones, ya que ningún familiar fue a retirarla a la comisaría.

Petrizán adelantó que debido a este hecho y a otros similares denunciados por los habitantes de ese sector de la ciudad, comenzarán a realizar operativos preventivos más exhaustivos, como los que se llevan a cabo en las villas del Carmen y Rita.

“Tenemos que terminar que esas juntadas que se hacen en la vía pública para consumir alcohol porque después terminar en estas circunstancias”, sentenció.

También te puede interesar...