Con pistas nevadas el Cerro Catedral comenzó la temporada de invierno

Comentar


Con el inicio de las vacaciones de invierno en varios distritos del país, desde el próximo fin de semana, Bariloche recibirá una importante concurrencia de visitantes y turistas que sumado a los contingentes de estudiantes que realizan los tradicionales viajes de estudios y egresados, poblarán los atractivos de la ciudad y la región.

Desde hoy, en un ámbito de novedades en materia de servicios e infraestructura, podrá disfrutarse entre otros, la telesilla séxtuple y sus conexiones con la cumbre. En el sector superior de la montaña se registraron unos 30 centímetros de nieve polvo, lo que permitió que las máquinas pisapistas comiencen a trabajar para el preparado de las zonas destinadas al deporte blanco.

Además, continúan en la montaña las actividades para peatones con el Tour Naturaleza, a través de Amancay y Diente de Caballo, y el Tour Histórico, a través de Cable Carril, en ambos casos con acceso a excelentes vistas y paradores gastronómicos.

Como complemento a las actividades de nieve, en el Cerro Catedral, se puede disfrutar la clásica gastronomía regional degustando chocolates, frutos rojos, cordero, trucha, frutos de mar, y otras exquisiteces propias de las diversas culturas que habitan la región.

También te puede interesar...