"Buscan objetivos políticos, el 3 de mayo todavía les duele", afirmó Ramos

Comentar

La concejal Laura Ramos manifestó que "la Mesa de la Función Pública lo firmó como intención el año pasado. Es lamentable que no hayamos podido llegar a un sentido común y razonabilidad".

Asimismo dijo que "la cuestión política de generar conflicto, quedaron expuestas con el rechazo de la moción que presenté".

Luego explicó que "acá que el Concejo tiene 25 o 30 empleados la concejal Antonio consideró que tenía que ponerle horas extras, entonces para el resto requiere una gran ingeniería, y mayor presupuesto".

También sostuvo que "no se puede marcar la cancha al intendente con estos proyectos, todos queremos mejoras pero que se den en el marco de una adecuada función de servicios municipales".

Además remarcó que en la presentación del proyecto se "violaron los procesos básicos que deben imperar".

Más adelante expresó que "las cosas están muy claras, parece que el 3 de mayo les duele, los que vinieron a apoyar ofrecieron un aplauso muy cerrado a Juan Manuel Pichetto".

"Buscan objetivos políticos, el 3 de mayo aun les duele", aseguró.

De todos modos afirmó que "habrá espacios que no se verán afectados pero otros si".

Consultada sobre la posición de Patricia Pocai, resaltó que "son apuestas políticas no tienen que ver con cuestiones laborales".

"No tiene grado de razonabilidad para integrar la mayoria del FpV", añadió y concluyó "es lamentable que una persona que se sentó en una banca por un proyecto político, después se ponga en frente"

 

También te puede interesar...