Avanzan las obras de pavimentación

Comentar

La obra de pavimentación de la costanera norte ya está en su parte final. El tramo que se está ejecutando va desde la Escuela Municipal de Canotaje hasta  la calle Alicia Moreau de Justo, donde se encuentra la bajada de lanchas del barrio San Martín. En la primera etapa se había ejecutado el pavimento entre el puente Basilio Villarino y la escuela de canotaje.

Por otra parte, ya hay movimientos de suelo en la calle 9 de julio del barrio San Martín.

La costanera permitirá extender el principal paseo viedmense en más de dos kilómetros, además brindar al barrio San Martín, 264 viviendas y el centenar de Comercio una vía de acceso y egreso que no implique atravesar la ruta nacional 3.

La obra se ejecuta mayoritariamente con fondos del programa nacional Más Cerca, Más Municipio, y también de la Municipalidad.

Por otra parte, entre las calles a pavimentar en esta licitación incluyen a la 9 de julio entre Balbín y Honoria López, Nahuel Niyeu entre Castelli y Jacobacci, Jacobacci entre Nahuel Niyeu y Aguada Cecilio, Las Violetas entre Giacchino y Castelli, O’ Higgins entre Guido y J.B. Justo, Choele Choel entre Cagliero y Conesa, Schieroni entre Bouchard y Choele Choel, y Canadá entre Caseros y Belgrano.También se repavimentarán la Rotonda Pagano, y ya se hizo lo propio en la calle Álvaro Barros entre Rotonda Cementerio y J.M. de Rosas.

Con hormigón se pavimentarán los tramos de accesos a los barrios Las Flores, Castello, Lavalle y Santa Clara por ruta 1. Se trata de segmentos de las calles Castelli, 30 y Bouchard que dan hasta la ruta provincial. También continúa la mejora del derivador de calle Leloir y Don Bosco.

Además, se está en obra para terminar de asfaltar la costanera norte.

También te puede interesar...