El Concejo Deliberante, repleto de vecinos, homenajeó a Pichuquito

Comentar

“No sé si me lo merezco, pero quiero agradecerles a todos por estar acá conmigo” dijo al dirigirse a los presentes, un muy emocionado Pichuquito. El evento, organizado por el área de Extensión Parlamentaria del cuerpo deliberativo, fue transmitido en vivo por la Radio Pública.

La Presidente del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai recordó emocionada la relación que los unió durante sus años como Subsecretaria de Cultura Municipal y adelantó que impulsará un proyecto para denominar Pichuquito a una de las salas utilizadas para dictar talleres de música en el Centro Muncipal de Cultura.

Cabe destacar que “Pichuquito” recorrió el pais presentándose con su música junto a artistas como Adolfo Verón, Beto Orlando y los cuatro soles, Gasparín y los 5 designios del folklore. “Se lo puede ver en las calles caminando de un lado a otro con su bandeoneón (…) acompañado de un bolso en donde guarda ropa, un equipo de mate, algunas galletitas y sus recuerdos más preciados. Siempre está preparado porque no sabe dónde puede pasar la noche y entonces viaja por la ciudad con las cosas que necesita, sin importar el destino ya que siempre estará en compañía de su amor más preciado, la música”, escribió sobre él, la periodista Yanina Miranda. 

También te puede interesar...