“Nancy fue increíble”

Comentar

Su papá, Pablo Mengarelli, dialogó con ANB y dijo que “Nancy fue increíble. Gracias a Dios estaba ahí”.
El hombre se refiere a Nancy Melillán, que en la madrugada del viernes último “estaba” del otro lado del teléfono dando las instrucciones para que Pablo y Mariela, su mujer, lograran reanimar al bebe que se había quedado sin aire mientras se alimentaba.


“Estábamos en casa, eran las 0.30 más o menos, y Joaquín había tomado la teta bien. Después, eructó y se quedó como duro. Fue algo desesperante. No se me ocurrió ambulancia, hospital ni nada, sólo llamar al 911”, relató Pablo, oriundo de Lomas de Zamora y que vive en Bariloche desde hace ocho años.

Mientras el trágico episodio ocurría, en una de las habitaciones de la casa dormía Lourdes, de cuatro años, otra hija de la pareja. “Por suerte la nena recién se enteró de todo al día siguiente”, dijo el hombre.
Después de lo courrido, Joaquín permaneció internado durante 48 horas: “Los estudios salieron todos bien. Ahora está muy bien, en casa, con su mamá”, confirmó Pablo.

Al ser consultado sobre si había conocido a Nancy, respondió que “hemos dialogado durante el día de hoy en algunos medios de comunicación pero no nos vimos personalmente. No va a faltar oportunidad, nos vamos a encontrar”.

También te puede interesar...