Agenda de Trabajo entre Turismo Río Negro y el Municipio de Viedma

Comentar

En el transcurso de la reunión, la Ministra se refirió a la importancia de incentivar la continuidad del trabajo conjunto en el Corredor del Este, sumando e involucrando acciones de este y otros destinos, de promoción turística, orientada a los diferentes mercados emisores.

El Corredor del Este, lo integran las localidades de Río Colorado, General Conesa, y Valcheta y los destinos de la costa Atlántica como Viedma-El Cóndor, Sierra Grande y Playas Doradas y Las Grutas, San Antonio Oeste y el puerto del Este.

En otro orden se avanzó en la convocatoria y participación del Municipio de Viedma, en eventos nacionales en los cuales participará el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, como la Feria de Caminos y Sabores a realizarse entre el 9 y 12 de julio en Buenos Aires y la invitación a la Exposición Rural de Palermo de 23 de julio al 2 de agosto próximo, donde el Ministerio participará a través de la Dirección de Acciones Promocionales.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se trabaja en el acompañamiento y fortalecimiento de la oferta turística y cultural de los municipios del Corredor del Este. 

Además, se brindará colaboración para que el municipio de Viedma cuente con mayor diversidad de folletería motivacional e informativa, con datos sobre destinos, productos y servicios turísticos en general, destinada al potencial turista.

También te puede interesar...