El 1 de julio comienza el pago de pensiones tuitivas a la vejez

Comentar

De esta manera, se procederá al pago de las pensiones tuitivas a la vejez a los sujetos de derechos que forman parte del programa oficial y que viven en diversas localidades de la Provincia.

Cabe destacar que el período de pago comprende el mes de diciembre de 2014 y será de $1.929 por cada beneficiario. De esta manera, para cobrar deberán dirigirse al Correo Oficial de la República Argentina con su DNI.

El SIPROVE está destinado a brindar protección, asistencia y contención a personas mayores de 55 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Actualmente acceden a las pensiones del SIPROVE adultos mayores de Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, El Bolsón, general Conesa, Enrique Godoy, Fernández Oro, General Roca, Chimpay, Ingeniero Huergo, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, San Carlos de Bariloche, Sierra Colorada, Valcheta, Viedma, Villa Regina, Ramos Mexía, Los Menucos, Mainque y Maquinchao.

También te puede interesar...