Se lanzó la fórmula Domínguez-Espinoza con duras críticas a Aníbal

Comentar

El presidente de la Cámara de Diputados aprovechó la ocasión y castigó duro a su rival en las internas, Aníbal Fernández:  “A la provincia se la gobierna con coraje, equipos y sensibilidad; no alcanza con un micrófono”, disparó sin pelos en la lengua.

Y continuó. “Con Fernando nos toca liderar la síntesis de los mejores valores de estos doce años. Es un tiempo de diálogo con todos los actores sociales para construir las políticas públicas de los próximos años. Somos una fórmula federal que representa la Buenos Aires industrial-urbana y la Buenos Aires productiva del interior”, explicó.

Repartió elogios a la presidenta al decir que “no hay nadie más peronista que Cristina, porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”.

Se diferenció de la oposición que quiere instalar la idea de cambio e indicó que “con Fernando trabajamos toda la vida por la provincia, no somos recién llegados. Nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos porque tenemos la misma visión sobre los desafíos de Buenos Aires”.

En el acto también se anunció la precandidatura a intendente de Chacabuco de Darío Golia, quien destacó que “Julián y yo tenemos una sola conductora, y seguirá siéndolo después del 10 de diciembre: nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner. Ella fue quien nos pidió que nos uniéramos en esta fórmula”.

En el lanzamiento dijeron presentes varios jefes comunales, entre los que se destacan Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Ismael Passaglia (San Nicolás), Aldo Carossi (Baradero), Marcelo Skanski (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Marta Médici (Alberti), Aldo San Pedro (Bragado), Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Rubén Darío Speranza (Chivilcoy), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), José María Medina (General Arenales), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), José Echeverría (Balcarce), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelené (Las Flores), José Martínez (González Chávez), Gustavo Trankels (Tornquist), José Inza (Azul) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

FUENTE: La provincia

También te puede interesar...