Conducía ebria y chocó con un remis

Comentar

El hecho tuvo lugar este domingo en la intersección de las calles España y Baraja, aproximadamente a las 05:30.

Allí colisionaron un remis y un vehículo particular (Corsa Clasicc gris), conducido por Victoria Sánchez López, quien presentaba politraumatismo leve.

Personal policial pudo evidenciar un fuerte aliento etílico, por lo que se procedió a labrar una Infraccion al Articulo 40 de la Ley Nacional 24.449 por conducir en evidente estado de ebriedad, quedando el rodado secuestrado en sede policial.

Violencia de Género: agredió a su pareja y fue detenido

Por otra parte, un individuo fue detenido mientras agredía a su pareja, ambos de 28 años de edad.

Personal Policial se presentó, a raíz de un llamado al 101, en un domicilio de la calle Dufour Nº 518, donde la mujer pedía socorro ya que su pareja estaba agrediéndola físicamente y provocaba roturas de vidrios de la vivienda. Había ingresado por la fuerza, encerrando a la víctima en una habitación.

Al arribar móviles al lugar procedieron a retirar de la casa a la chica (Marilina Canteros), y a reducir al sujeto (Néstor Sánchez), quien fue aprehendido por el delito de lesiones y daño.

Canteros tuvo lesiones de carácter leves, en tanto que su agresor detenido y será trasladado hoy a la UFIJ Nª 15 del Dpto. Judicial Bahia Blanca.

También te puede interesar...