Se realizó la apertura de sobres para la obra de gas en el Barrio Esperanza

Comentar

Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, el Delegado de la localidad de Villalonga Ricardo Bellarbarba, el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Hollman, Subsecretario de Obras Públicas Ing. Horacio Collado, Subdirector de Infraestructura Daniel Leiboff y el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Edgardo Garat, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de gas en el Barrio Esperanza de la localidad de Villalonga.  En la oportunidad, el Intendente municipal, Ricardo Curetti, no pudo estar presente debido a que se encontraba realizando importantes gestiones en la ciudad de La Plata, en materia de infraestructura y tierras para el Distrito.

La obra de redistribución del servicio en el barrio Esperanza, estaba comprometida desde el año pasado y pudo concretarse luego de la firma del convenio por la ampliación del gasoducto Villarino-Patagones, que se firmó con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por 100 millones de pesos.

Las empresas oferentes fueron Lumigas con una oferta de $1.869.405,30.  Cosurpyme Ingeniería S. A. $2.486.727,67 y Carcereny Construcciones S. A. $2.128.026,49.

Esta obra de gas, que se realizará con recursos municipales, proveerá del servicio a 150 familias del Barrio Esperanza y  tiene un presupuesto oficial de casi 2,5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días.

 

 

También te puede interesar...