Selecciones rionegrinas de Vóley participarán en el Nacional Sub14

Comentar

Más de 500 deportistas, de 18 provincias de Argentina, competirán en esta cita que se llevará a cabo a partir del próximo lunes y que se extenderá hasta el viernes.

El campeonato estará organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol, con la fiscalización deportiva de la Federación del Vóleibol Argentino.

El equipo masculino de Río Negro estará dirigido por el barilochense Juan Barrionuevo, mientras que el viedmense Omar Campos será el técnico de las mujeres.

Cabe destacar, el gran nivel del vóley de Río Negro que en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2014, realizados en noviembre, el plantel femenino terminó primero y el masculino, segundo. En tanto, en los juegos EPADE 2015 que se llevaron a cabo en Bariloche en mayo, el conjunto masculino se consagró campeón de la Patagonia, y las mujeres lograron un meritorio segundo puesto. Asimismo, en el Nacional Sub 16, disputado este mes en San Juan, los varones finalizaron sextos.

Cabe resaltar, el apoyo que el Gobierno de Río Negro les brinda a las Federaciones Deportivas, a través de la Secretaría de Deportes, que se ve reflejado en el crecimiento de los jóvenes deportistas.

También te puede interesar...