Sesiona el HCD en Patagones

Comentar

En la sexta sesión del HCD, el Bloque del Frente Renovador solicitará al Ejecutivo la colocación de cartelería en el camino costero camino a la Villa 7 de Marzo y la reparación del asfalto en algunas calles de Patagones.

Por su parte, el Bloque Peronista que conduce José Luis Zara solicitará una inspección y reparación de la pasarela del Puente Ferrocarretero a través de la empresa constructora.

El Bloque del Frente para la Victoria trasladará a la sesión el Proyecto de Resolución para la declaración de Interés Municipal de la disponibilidad y concreción sistema botón anti pánico en Patagones.

En la misma oportunidad, el concejal Daniel Recalde elevará la solicitud al Ejecutivo de la creación de un sistema de turnos para el Hospital Municipal Pedro Ecay.

Por otra parte, la actividad continuará a las 13:00, con una Sesión Especial, convocada en este caso para la Asamblea con Mayores Contribuyentes donde se abordará la iniciativa presentada por el Intendente Municipal sobre el Programa Buenos Aires Hogar 25 Viviendas en Carmen de Patagones.

 

También te puede interesar...