Nuevas luminarias en Carmen de Patagones

Comentar

El Jefe del Departamento de Alumbrado Público en el distrito, Ing. Sebastián Bondaruk, informó que se colocaron 18 luminarias en distintos sectores de Carmen de Patagones.

Los trabajos consistieron en la colocación de 14 columnas de 9 metros, con artefactos de mercurio halogenado de 250 wats, sobre la calle Intendente Ezcurra, que servirán para iluminar el ingreso a la ciudad.

En la calle Lorenzo Martínez, entre Francisco Pita y Torne, se colocaron 4 columnas de alumbrado público, de sodio de 250 wats y se continuaron similares tareas sobre la calle Av. General Domingo Perón, entre Bynon y Zambonini.

Los trabajos significaron una inversión del Estado Municipal de $200.000 mil pesos y se encuentran contemplados dentro de la planificación del área.

Las tareas comprendieron los barrios Tiro Federal, el ingreso a Carmen de Patagones; barrio Lindo y Bañado y barrio Eva Perón, donde se dio continuidad a la obra ejecutada en calle Sor Vallese, completando con la iluminación en el sector.

A partir de una decisión del Intendente Ricardo Curetti, en el año 2006 y, por una creciente demanda del servicio, se creó el Departamento de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones. El área tiene a su cargo el alumbrado urbano, rotondas  y accesos de las localidades de Carmen de Patagones, Cardenal Cagliero, Stroeder, Juan A. Pradere y Villalonga. Sumando el acceso a Bahía San Blas.

Finalmente, precisó que “desde el año 2006 venimos colaborando intensamente para solucionar cualquier desperfecto que surja, cumpliendo con los pedido dentro de las 24 y 48 horas. Contamos con la cooperación permanente de la comunidad, quienes nos informan y solicitan el servicio ante cualquier inconveniente, logrando responder eficazmente a los reclamos”.

Ante algún inconveniente y/o desperfecto de luminarias, podrán comunicarse a los teléfonos del Corralón Municipal 461568/461779.

 

También te puede interesar...