Escuelas de la región reciben fondos del gobierno nacional para equipamiento y mejoras

Comentar

Mirano, en representación del Municipio San Antonio, acompañado por el Supervisor de Nivel Primario, Pedro Martínez, recibieron a directivos de diferentes establecimientos escolares de San Antonio, Las Grutas y el Puerto del Este que serán beneficiados con el subsidio, a los que se les entregó y explicó el mecanismo del instructivo para la rendición del presente fondo de la Secretaria de Educación de la Nación.

Las Escuelas Primarias Nº 6, Nº 161, Nº 359, Nº 179, N° 365 y Nº 146 de San Antonio Oeste, la Nº 304 del Puerto del Este, las Nº 184 y Nº 362 de Las Grutas, y la Nº 15 de Valcheta recibirán $10.000 para refacciones menores y equipamiento didáctico-deportivo. Además la Escuela de Adultos Nº 20 recibirá también $10.000 y la Escuela Especial Nº 18 $40.000, que ya se encuentran depositados. 

Cabe destacar que algunos de los colegios ya tienen depositado el monto, mientras que los restantes, deberán esperar la llegada de la tarjeta de código único de escuela, cuya recepción se estima llegaría en el mes de junio de 2015. 

Mirano realizó estas gestiones en Buenos Aires ante el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Educación de la Nación, Daniel Pico, hace meses atrás, y ahora se concretan. Además, todos los establecimientos fueron informados e invitados a participar de las acciones que permitirán contar, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de San Antonio, en forma gratuita con el “Festival Paka Paka”.

También te puede interesar...