Abrieron la única oferta para la construcción de un Parador Turístico en la Costanera

Comentar

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, procedió a la apertura de la única oferta presentada para la construcción de un Parador Turístico Recreativo sobre la avenida costanera.

Finalizada la apertura de la oferta, la Directora de Turismo manifestó que “se continúa avanzando junto a la Subsecretaría de Planificación en uno de los objetivos principales con la intención de de que, a partir de este nuevo servicio, podamos ofrecer al turista un servicio que satisfaga sus necesidades de ocio”.

Por su parte, el Intendente, Ricardo Curetti, destacó que “los paradores turísticos, son una necesidad que tiene Carmen de Patagones para incorporar mayores servicios a nuestra costanera, cuestión que fue entendida e impulsada por la Ministra de Economía Silvina Batakis”.

Asimismo, el Intendente municipal, recordó que “la costanera debe seguir creciendo y poniendo en valor sus espacios y este año se trabajará en el desarrollo estratégico y la extensión de la misma, a través de la planificación de los Estados provincial y municipal”.

Obra Parador turístico y recreativo

La construcción del espacio se realiza a través de la Dirección Provincial de Programas de Desarrollo dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Económica y tiene como objetivo, brindar asistencia técnica y financiera a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires para la realización de proyectos que tengan por finalidad impulsar el desarrollo e incrementar la calidad de vida de los habitantes.

La obra se ejecutará con un presupuesto superior a los 2 millones de pesos. El parador estará emplazado sobre el sector costero, próximo al edificio de Prefectura Naval.

También te puede interesar...