Un menor es aprehendido por segunda vez en menos de 24 horas

Comentar

La policía aprehendió a un menor por segunda vez en menos de 24 horas, luego de que le arrebatara el celular a una estudiante en la intersección de Alsina y Baraja en Patagones. Es el mismo sujeto  que ayer, alrededor de las 9:30, fue sorprendido intentando sustraer una moto en Fagnano y Alsina, a escasas cuadras de donde cometió el segundo ilícito.

En esta oportunidad, la policía recibió un llamado alertando de la situación y precisando datos del sujeto, que permitieron, luego de un operativo cerrojo dispuesto por las autoridades policiales, dar con el delincuente que se dirigía por la calle Fagnano en bicicleta. Al advertir la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga a pie. Rápidamente los efectivos inician una persecución a pie y en cercanías al Polideportivo Municipal el delincuente fue reducido, intentando agredir al personal.

Las autoridades aprehendieron al sujeto y secuestraron en su poder el teléfono celular que pertenecía a la estudiante damnificada.  

Luego de la segunda aprehensión, en menos de 24 horas, se iniciaron las actuaciones por el delito de ROBO, quedando el menor a disposición de la UFIJ de Menores N° 2 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, y por disposición de dichas autoridades judiciales restituido a su progenitora quedando sujeto a proceso.

 

También te puede interesar...