Menor detenido tres veces en 24 horas por distintos hechos delictivos

Comentar

El primer hecho tuvo lugar en calle Rivadavia,  dos jóvenes se encontraban violentando una de las puertas delanteras de un automóvil Renault 19. Cuando divisan a los uniformados, emprenden una fuga que finaliza con la detención de los mismos. El menor de edad recuperó su libertad luego de que se labraran las actuaciones judiciales pertinentes.

Cerca del mediodía de ayer, fue sorprendido nuevamente por la Policía mientras trasladaba una rueda de automóvil completa que había sustraído. Horas después, a través de un llamado al Comando de Emergencia 911, se alertó sobre la rotura de una vidriera de un local comercial. Rápidamente se realizó un rastrillaje en zonas aledañas logrando recuperar un monitor en la calle.

Personal policial se entrevistó con la progenitora del joven, implicado en los hechos, quien manifestó que su hijo había llegado con un monitor y un televisor LED 39 Pulgadas a su vivienda e hizo entrega de los mismos. Nuevamente se le dio intervención a la magistratura de turno y se labraron las actuaciones judiciales haciendo entrega del joven a sus progenitores.

 

También te puede interesar...