El talentoso Mago Nicolás Gentile y el humorista Rodi Muskaripa, este fin de semana en Viedma

Comentar


Este evento cultural de gran jerarquía es presentado y producido por la Asociación Civil/Cultural “No todo es vigilia", y auspiciado y promovido por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Legislatura de Río Negro, Hotel Nijar y la colaboración de varias comercios y empresas de la comarca.

En principio, mañana sábado 23 a las 17hs se presentará el Mago Nicolás Gentile con su espectáculo “Del otro lado del espejo”. Mientras que el domingo 24 a las 17 será el turno de Rodi Muskaripa –Circo/Clown- con su espectáculo RAM, RAM,RAM.

Para una mejor organización y por la capacidad de la sala se podrán retirar invitaciones para ambos shows en Estación Vaqueros y en el Centro Municipal de Cultura.

La Magia de Nicolás Gentile( dinámica, divertida, entre el humor y la música ) atrapa a chicos y grandes en ese infinito mundo de la ilusión y el asombro. En su Show logra conjugar estos matices –con talento y profesionalismo-dando como resultado un espectáculo de calidad. La propuesta artística de Nicolás es sin duda alguna gratificante y conmovedora.

Gentile es un mago ilusionista protagonista de distintos espectáculos en numerosos eventos. Alumno directo de grandes magos y artistas como Merok (reconocido mago solicitado en importantes congresos de diferentes países, entre ellos el mundial de magia de 2009 realizado en Beijín), Adrian Guerra (campeón mundial de magia en 1994), Hernán Maccagno (campeón latinoamericano en 2004), y Fernando Arsenian (campeón latinoamericano 2006); estudiante dedicado de distintas influencias mágicas; espectador permanente en todo tipo de conferencias y seminarios; y buscador incansable de complementos artísticos que supo encontrar en el clown, el teatro y la comedia musical. 
Aún a su corta edad, su dedicación y formación constante le permitieron ser bien reconocido en el ambiente desde muy chico, tal es así que durante el 2012 fue solicitado para actuar como maestro de ceremonias en congresos internacionales de magia.

Rodi Muskaripa es un comediante, Clown, malabarista y músico. Ha encontrado su estilo propio jugando con el público que asiste a sus Shows. Es sano, absurdo, dinámico y espontaneo; y atrapa la mente de grandes y chicos con su optimismo desbordante.
Sus Shows basados completamente en el humor, mezclan diversos malabarismos, habilidades circenses, equilibrios, música y juegos participativos.
 

También te puede interesar...