5.000 kg de carne decomisados en Cipolletti

Comentar

Ayer pasadas las 18, personal del Grupo COER, que realizaba recorridas de prevención y apoyo en sector rural, observo movimientos de vehículos en zona colindante a una chacra ubicada en sector del paraje Ferri de esta ciudad. De forma inmediata, se le dio conocimiento de la situación a personal de la Brigada Rural de Cipolletti, con los cuales, de forma conjunta, realizaron operativo de control, logrando ubicar en el interior de la chacra aludida a un camión marca Mercedes Benz oculto.

Tomaron intervención identificando al conductor un hombre de 62 años de edad, de Santa Rosa Provincia de La Pampa, constatándose que en el interior de la caja térmica, se transportaba carne vacuna (media reces, cajas con carne de distintos cortes) con un peso total de cinco mil kilogramos (500 kg). Se determinó que dicha mercadería provenía del frigorífico con asiento en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. 

Se dio intervención al Departamento de Bromatología de la Dirección de Comercio Municipal, procediéndose a su decomiso con el fin de asegurar su legitimidad.

También te puede interesar...