Urizar afirmó que la capacitación profesional mejora ostenciblemente la calidad de las prestaciones en salud

Comentar

Urizar “es de destacar la formación de 62 futuros enfermeros ya que seguramente en un futuro mejorarán la calidad de la prestación médica que tiene Patagones”.

Este curso, se desarrolla con la presencia de un equipo de profesionales de Stroeder, Villalonga y Carmen de Patagones que están colaborando intensamente en la organización del mismo.

Aclaró que “este es el segundo curso de enfermería que se implementa,  y del primero realizado en Villalonga egresaron 25 enfermeros que a la fecha se encuentran trabajando en diversos lugares y la mayoría en el Partido de Patagones”.

Por último, Urizar enfatizó que “a veces se valora mucho la construcción de un edificio o la compra de un equipo médico, pero la formación del profesional de la salud es mucho más importante ya que mejora ostensiblemente la calidad prestaciones”.

En el mismo sentido, Carmen Amico, integrante del equipo responsable de concretar la Tecnicatura Superior en Enfermería en el Distrito, precisó que “se conformó un equipo de trabajo con mucho compromiso, el cual está abocado a la formación de los futuros enfermeros”.

Aclaró que “la preocupación del Intendente es tener buenos profesionales y buen recurso formado ya que el movimiento que se existe entre Patagones y Bahía Blanca es intensa y en caso de ser necesario estar preparados para un posible accidente, y prestar la atención con los profesionales de Stroeder y Villalonga”

También te puede interesar...