Tareas de mantenimiento en las rutas del 19° Distrito

Comentar

Las tareas consistieron en el mantenimiento en distintos sectores de toda la extensión del 19° Distrito. En el caso de la R.N.N° 35 –entre Bahía Blanca y el límite con La Pampa- las tareas consistieron en movimiento de suelos y calce de banquinas, corte de pastos, limpieza integral de alcantarillas, recolección de basura. Por otro lado, se realizó el mantenimiento, reposición y reubicación de señalización vertical.
 
En el sector de la R.N.N° 22, entre Bahía Blanca y Río Colorado, se  realizaron tareas de corte de pastos en la zona de camino, además de la reposición de señales verticales que habían sido robadas.

Ya en la R.N.N° 3 Norte, en el tramo de la autopista que une Bahía Blanca con Punta Alta, se realizaron trabajos de mantenimiento de la zona de camino, con recolección de basura, limpieza integral de alcantarillas, arreglo de barandas metálicas de contención, corte de pastos y lavado de señales verticales.

En otro tramo de la R.N.N° 3, en el sector de El Triángulo se concretaron las tareas de desmalezamiento y en El Guanaco un bacheo con material de fresado –pavimento granulado-. Por último sobre la R.N.N° 3 –en el área conocida como El Cholo- se ejecutaron trabajos de calce de banquinas y reubicación de señales verticales.
 
En las Rutas Nacionales N° 249 y N° 229 –ambas de acceso a Punta Alta- se realizaron trabajos de mantenimiento de zona de camino, que incluyen corte de pastos, señales, y recolección de basura.
 
Ya en el edificio donde funcionan las oficinas del 19° Distrito, se realizaron mejoras edilicias en el sector exterior, con el arreglo de todas las veredas perimetrales y cordones sobre las calles que ocupa el inmueble.
 
Las tareas se llevan a cabo con personal propio perteneciente a la cuadrilla de la División Conservación del 19º Distrito Bahía Blanca y con personal propio y equipos recientemente incorporados al patrimonio de la mencionada repartición.
 
Estos trabajos se realizan a fin de mantener en óptimas condiciones de limpieza y conservación del camino y la señalización vertical y horizontal, que redunda en un mayor confort y seguridad del usuario.
 
Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada y las indicaciones viales en el tramo de obra. 

También te puede interesar...