La Liga Municipal de Newcom arrancó con todo

Comentar

Fue una verdadera fiesta. Jugadores de Puerto Madryn, Villalonga, Patagones, Sierra Grande y Viedma le dieron color a la fecha inaugural de la Liga Municipal de Newcom que organiza la Escuela Municipal de la Subsecretaría de Deportes.
 
Se espera para la próxima fecha que se sumen los elencos de General Conesa y Río Colorado.
 
El newcom es un voley adaptado para adultos mayores. Los mayores de 60 años son equipos competitivos que tienen participación en los Juegos Evita, por eso la Liga Municipal abrió el juego y convocó a todos, los que lo practican hace tiempo y quienes recién se encontraron con esta novedosa disciplina.
 
Se dispusieron tres canchas en simultáneo en el Fioravanti Ruggeri: en la primera mostraron sus destrezas los Súper 60, quienes tienen más rodaje y competencia, en la siguiente los Sub 60, donde algunos hace años que practican el deporte y otros hace poco, y por último una cancha recreativa.
 
Una alternativa que no solo apunta a lo competitivo, la salud es uno de los objetivos más importantes, y así los sienten los participantes, que en comparación con otras edades, la oferta para adultos no es tan amplia, y encontraron en el newcom una combinación perfecta: salud, compañerismo y competencia. La motivación es muy grande.

 

 

También te puede interesar...