Los niños disfrutaron de una gran jornada atlética

Comentar

Las acciones se desarrollaron en la Escuela 297 del barrio San Martín con la presencia de alrededor de 50 niños de 6 a 12 años de la Agrupación Las Maras de Patagones, Agrupación Los Charitos, Agrupación Atlética Amistad, Agrupación Leónidas, Escuela Municipal de Atletismo de Viedma y la reciente Escuelita de Atletismo del Barrio San Martín.
 
En la jornada se realizaron diversas pruebas comprendidas en el programa de Mini Atletismo de la Federación Internacional de Atletismo en la que se destacan las pruebas de lanzamientos de las mini jabalinas, carreras de relevos, saltos en largo, carreras con obstáculos, carreras con mini vallas, lanzamientos de la pelota, entre otras.
 
La actividad se desarrolló en un clima de gran expectativa y alegría de los niños, quienes se integraron en diversos equipos mixtos generando una gran participación en cada prueba.
 
Al cierre se les hizo entrega a cada niño un diploma de participación, y se compartió un chocolate caliente.  Además la murga del barrio San Martín le dio un gran colorido al cierre.

 

También te puede interesar...