Primer encuentro de trabajo entre Migani y Tortoriello

Comentar

El encuentro fue convocado por la titular de SAyDS y se desarrolló en la Delegación Alto Valle, con asiento en la ciudad de Fernández Oro. La reunión se concretó el viernes 15 y participó el intendente electo, junto a quien designara como secretario de Gobierno Diego Vázquez, la concejal electa Marcela Linhardo y la asesora legal Sabiana Goicochea. La ingeniera Migani estuvo acompañada por personal de diferentes áreas de la Delegación Alto Valle.

La secretaria de Ambiente se mostró satisfecha tras la reunión con Tortoriello, explicó que se abordaron diferentes temas, además las partes se comprometieron a mantener este tipo de encuentros en forma periódica.

El proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos formó parte del temario, ya que Cipolletti es una de las localidades que forma parte de la propuesta. En este sentido, Migani informó que uno de los compromisos fue gestionar en estos días una reunión con referentes de la consultora URS- Cooprogetti, para brindarle detalles técnicos a Tortoriello, como así también para que el electo intendente y su equipo de trabajo puedan realizar consultas al respecto.

El Canal de los Milicos, la situación de los barrios Costa Sur y Norte, Labraña formaron parte del diálogo entre las partes. Además se brindó un detalle desde la SAyDS sobre todo lo relacionado y actuado con respecto a la situación ambiental en distintos puntos el río Negro, como así también se plantearon diferentes cuestiones sobre los problemas con la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

También te puede interesar...