Una mujer fue detenida cuando intentó robar mercadería de un Supermercado

Comentar

En la noche de ayer, a las 21, se recepcionó un llamado telefónico en la Comisaría 30º para solicitar apoyo de un móvil policial. El motivo por el cual se solicitó la Policía fue en virtud de que una mujer se encontraba demorada con mercadería de robada en un Supermercado de la ciudad capital.
 
Se dirigió una comitiva policial al lugar donde se entrevistó con el  gerente del comercio. El hombre manifestó que observaron a la joven que guardaba elementos en el interior de una mochila y cartera. Luego al pasar por línea de cajas solo había abonado una parte de la mercadería. En este sentido, fue interceptada por personal de seguridad privada del Local y el policía que realizaba servicio adicional.
 
La mujer se encontraba acompañada por un chico de 13 identificado como su sobrino. Además, corroboraron que el menor entre sus prendas poseía otros elementos. Se procedió a la detención de la mujer, al secuestro de la mercadería que intentaban llevarse, mientras que su sobrino fue traslado al asiento de la Oficina de Asuntos Tutelares.
 
Posteriormente se comunicó el hecho al Secretario en turno, que por disposición del Juez Dr. Mussi, se procedió a la notificación de detención e imputación de la ciudadana. El adolescente menor fue entregado a sus progenitores y se hizo entrega de los elementos secuestrados al gerente del Supermercado.

También te puede interesar...