Defensores oficiales siguen con la agenda de visitas en pueblos y parajes

Comentar

Desde la Defensoría General se informó que el cronograma incluye en la Primera Circunscripción Judicial, 1a presencia de la Dra. Gabriela Yaltone el martes 19 d emayo en Las Grutas; de la Dra. Teresita Molaro en Valcheta, Chipauquil, Nahuel Niyeu y Aguada Cecilio los días 21 y 22 d emayo y d ella Dra. Cecilia Cabello en General Conesa el día 21 de mayo.
 
Por su parte, en la Segunda Circunscripción Judicial, la Dra. Josefina Santos visitará Luis Beltrán este lunes 18 de mayo y la Dra. Ana Elisa Gómez Piva hará lo propio en Ingeniero Huergo el día 19 de mayo.
 
En tanto en la Cuarta Circunscripción Judicial, la Dra. Lura Riveros desarrollará una jornada de trabajo en las localidades de Campo Grande y Contralmirante Cordero el día 20 de mayo y el Dr. Nicolás Scagliotti se trasladará a Peñas Blancas y Valle Verde el día 21 de mayo próximo.
La Defensoría General del Poder Judicial, informó que los Defensores Oficiales atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de las Localidades mencionadas, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.
 
En los parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
 
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa brindan asesoría legal, reciben consultas y atienden causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas consultas relacionadas con niños, niñas y adolescentes en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

También te puede interesar...