“No hay que subestimar a Odarda”, dijo Martín Soria

soria
05/05/2015El intendente reelecto de General Roca se refirió a la elección de su ciudad y dijo que “más que las palabras bonitas, lo que más valora el vecino es la gestión”. “Ahora empieza la campaña en serio, tenemos que afinar la puntería, tenemos que ser contundentes”, expresó sobre el 14 de junio. En ese sentido afirmó que “no podemos quedarnos sentados de brazos cruzados, sin movernos”.

Martín Soria, intendente reelecto recientemente de General Roca, manifestó que “estamos muy contentos por los resultados. Aquí en General Roca tiene que ver con la ratificación de manera contundente de un rumbo que iniciamos a fines del años 2003, y que el domingo volvió se plebiscitó”.

Asimismo indicó que “más que las palabras bonitas, lo que más valora el vecino es la gestión. No dejar de inaugurar obras para seguir transformando la ciudad”.

También consideró que “tiene que ver con ese ritmo de crecimiento y transformación y las obras que siempre van a ser más valiosas que las palabras”.

Sobre si observa algunas cuestiones a mejorar, explicó que “a veces el temperamento, muchas veces se me suele cuestionar la bravura con la que peleó por lo mío pero es la forma que yo tengo de hacer política. Hace dos semanas atrás volvieron a catalogarme como lo hacían con mi viejo, me decían violento y patotero”.

“Yo aprendí siempre de viejo que en política hay que decir la verdad y frente por más dura que sea. Tarde o temprano decir la verdad te da la razón, en política el que tiene la razón es el mejor, el que siempre triunfa”, agregó.

Más adelante, sobre las elecciones provinciales, aseguró que “ahora empieza la campaña en serio, tenemos que afinar la puntería, tenemos que ser contundentes. Yo no creo en las campañas donde se abrazan los contrincantes”.

“No quiero que vuelvan a equivocarse como en el 2007 y algún peronista que no sepa de elecciones y estrategia piense que los votos se trasladan. Los votos no se trasladan, la gente no es tonta al momento de elegir a sus candidatos”, añadió.

Entonces sostuvo que “no podemos quedarnos sentados de brazos cruzados, sin movernos. Tenemos que trabajar, ser contundentes, y que en las ciudades en donde no nos fue bien tenemos que trabajar para revertir ese escenario”.

En ese sentido expresó que “tenemos que hacerlo todos juntos con el candidato a la cabeza, teniendo bien claro que tenemos que recuperar el gobierno de Río Negro para empezar esa transformación”.

Sobre la compañera de fórmula de Miguel Picheto, dijo que “Ana Piccinini es una gran dirigente que le suma un pluralismo a la fórmula. Any tiene lo suyo, su forma de hacer política, esa crudeza para decir la verdad”.

Con respecto a la elección de Juan Manuel Pichetto en Viedma, contó que “hablé con él el sábado a la noche, y la verdad que una lástimas porque además de ser amigos, se de su capacidad de laburo, honestidad y hombría de bien. Fue una elección muy positiva la elección del Frente para la Victoria en Viedma”.

“Es una lástima que haya perdido pero tiene que seguir trabajando porque necesitamos jóvenes como él”, remarcó.

Por último opinó que “hay que caminar y convence a cada rionegrino con esta transformación que nos quedó trunca. Desde el primer día voy a trabajar para recuperar el gobierno de la provincia y Miguel es la llavé de la transformación”.

En cuanto al resto de los candidatos, consideró que “creo que no hay que subestimar a Odarda, te puede gustar o no la forma de hacer política, pero me parece que nadie puede subestimar a ninguno de los candidatos”. 

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
vallaza
10/02/2017Difícil encontrar las palabras justas, que nos hagan tomar conciencia sobre la gravedad de la situación, y que generen los consensos necesarios para activar una acción transformadora.
fiesta manzana 2016 reina tete coustarot
La reina y princesas del 2016
31/01/2017La Comisión de Reinas de la Fiesta de la Manzana dio a conocer los nombres de las candidatas a Reinas de la Manzana 2017 que presentan las distintas localidades de la Provincia de Rio Negro. Este año serán 15 postulantes para llevar la corona de la manzana.
corderos grutas
31/01/2017Unos 200 corderos provenientes de campos de la Región Sur de Río Negro serán puestos a la venta el próximo 4 de febrero en “Las Grutas”. La comercialización se realizará en el Polideportivo Municipal, ubicado en el acceso al balneario, a partir de las 11:00 horas y hasta agotar stock.
elecciones votacion urna voto
30/01/2017El Gobierno de Río Negro ofrecerá el Servicio Electoral a los Municipios de la Provincia para el 14 de mayo. La prestación del mismo correrá cargo del erario público provincial.
beach handball
30/01/2017Finalizó ayer domingo la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el apoyo del Gobierno de Río Negro.
conicet tecnicos amparo rio
26/01/2017El Legislador Nicolás Rochas junto con los Concejales del FpV Evelyn Rousiot y Diego Santos, presentaron en el Juzgado Federal de Viedma el ofreciemiento de técnicos del CONICET, para investigar sobre la salubridad del río Negro en el marco del Amparo colectivo por la contaminación del río.
tren patagonico
19/01/2017El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro comenzará a ejecutar el proyecto “Palabras Sobre Rieles”, durante el viaje que este viernes 20 de enero realizará el Tren Patagónico de Viedma a San Carlos de Bariloche.
oficina informes turisticos viedma
19/01/2017La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, dio a conocer los informes referidos al arribo de turistas a la ciudad de Viedma, El Cóndor y la Costa Atlántica, durante la primer quincena de enero de 2017.
erika acosta
Erika Acosta es la titular del organismo de control
14/01/2017Denunciar que el tribunal de cuentas de la provincia, no deposita las cuotas alimentarias en el mes de enero. Y ha pasado en varias oportunidades y hasta febrero no las depositan. 
comedor escolar
12/01/2017El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la apertura de cuatro licitaciones públicas, lanzadas para la compra de alimentos destinados a los comedores escolares del Alto Valle Este, Valle Inferior y las zonas Atlántica y Andina, por un total de $132.584.9695.
frente gremial docente
30/12/2016El Frente Gremial Docente (FGD) y los distintos sindicatos nucleados en él advirtieron al gobierno bonaerense sobre los límites del debate salarial para el próximo año, lo que pone en riesgo el inicio de las clases en febrero.
cta
17/02/2016La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma resolvió convocar también a un Paro Total de Actividades de 24 horas el próximo 24 de febrero en toda la provincia.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Hasta el año que viene”

OLIMPO
EL EQUIPO DE LA IDA QUE NO SE PUDO ARMAR PARA LA VUELTA. ESPEREMOS QUE EN 2016 SIGAN VARIOS DE ESTOS, POR AHORA SÓLO SE VA EL CHINO MOIRAGHI. (FOTO GENTILEZA –AURINEGROWEB-).-
11/12/2015Llegó el final de la temporada. Llegó con algunos objetivos cumplidos y con otros para los que no faltó tanto.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Jueves, 23 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 1.1394 segundos - Noticias totales: 108657