Continúan las actividades en el Stand de Río Negro

Comentar

Hoy a partir de las 15 hs. habrá Cuentos e historias para los más pequeños a cargo de Roberto Moscoloni (Plan Nacional de Lectura). Y a las 17.30 hs. será el turno del escritor cipoleño Pedro Dobreé que presentará su obra “Relatos en la Patagonia”, un libro compuesto por relatos breves, históricos y de ficción.

La actividad para los chicos de la mano de Moscoloni se repetirá martes y miércoles siempre en el horario de las 15 hs; mientras que el martes a las 19 hs. se presentará el libro de poesías “Será dos” de Elena Paso (Gral Roca)

        El miércoles a las 17.30 hs. llegará Daniel Risso Patrón, escritor oriundo de Cinco Saltos para compartir comentarios de su libro  de relatos breves “Que al hombre que lo desvela”: y a las 19 hs. la barilochense Clementina Macaroff presentará su novela para jóvenes y adultos “Los hijos del Monstruo”.

Las actividades se realizarán en el Stand 3027 del pabellón Ocre, espacio en el que la provincia de Río Negro exhibe más de 120 títulos de autores de la provincia, entre los cuales se encuentran los editados por el Fondo Editorial Rionegrino (FER).

También te puede interesar...