Iud recorrió la obra de accesos y el parque industrial

Comentar

Recordemos que la obra de accesos enmarca diversas obras paralelas, no menores para el desarrollo de la región, ampliación de la red cloacal, desagües pluviales, asfalto, veredas, bicisendas y el acondicionamiento del Parque Industrial de San Antonio. 
En febrero de 2011 fueron aprobadas, en el ámbito provincial de catastro, con el plano de mensura 740/10, mas de 20 hectáreas con mas de 50 parcelas para la primera etapa, y con una reserva de mas 150 hectáreas para una futura ampliación del Parque Industrial. 
Cabe destacar que en la actualidad, el Municipio San Antonio ha gestionado y concretado en este sector el servicio de electricidad contando con una red de media de 13,2 Kv. 
Asimismo, ya fueron preadjudicadas las primeras parcelas a una empresa local que necesita reubicarse para no impactar sobre la gente y sostener los puestos de trabajo. Precisamente, por indicación del Intendente Iud, los fondos generados a partir de la venta de estas parcelas no ingresaron a rentas generales, sino que fueron redestinados al propio parque, específicamente a la compra de materiales para la red de agua.
El Parque Industrial de San Antonio, tiene el respaldo de la Ordenanza Municipal N° 3451.
En referencia a la creación del Parque Industrial, en un sector no urbanizado, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, destacó "desde el 2008 venimos trabajando junto a Javier Iud, entre otras cosas, por agregar valor para las generaciones presentes y futuras, a partir de la principal generación de riqueza el trabajo".

También te puede interesar...