La Escuela Municipal de Handball participará del Torneo Nacional en Mendoza

Comentar

Es importante señalar que esta delegación que representará al Distrito de Patagones, clasificó segundo en el torneo provincial desarrollado el año pasado en la localidad de Cipolletti, lo que le posibilitó un espacio en el Torneo Nacional desarrollado en Mendoza.

El profesor  y representante de la escuela Municipal de Handball, Alfredo Montoya, explicó que “significa mucho sacrificio y alegría porque es la primera vez que la rama femenina de handball participará en un torneo nacional mayores”.

El contingente de Patagones, que viajará a San Rafael de Mendoza, está compuesto por unas 13 jugadoras y partirá mañana alrededor de las 9horas. A su vez, contará con un refuerzo de una jugadora de la localidad de Cipolletti.

Finalmente, Montoya resaltó que “si bien la categoría C a nivel nacional es donde todas las instituciones del interior tratamos de participar, vamos a intentar ascender y obtener una categoría B o A. El sábado 2 de mayo volverá este equipo a la ciudad  y tenemos las mejores expectativas. Las chicas disfrutarán de esta experiencia representando a la Federación Rionegrina de Handball y a nuestra comarca”.

También te puede interesar...