Realizarán video conferencia sobre “La Situación Jurídica de la Mujer en el Nuevo Código Civil”

Comentar

La actividad se llevará a cabo en Viedma, en dependencias de la Escuela de Capacitación Judicial en calle Laprida 292, en Bariloche en el Salón Auditorio "Jose Luis Pefaure" y se realizará conjuntamente con el Colegio de Abogados de la Tercera Circuncripción Judicial. En General Roca será en Calle España 1690.
 
La expositora será la Dra. Nora Lloveras, quien es especialista en Derecho de los Negocios y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales; fue Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Córdoba y es profesora de grado y post grado; además, es investigadora Categoría I en el sistema de Docentes-Investigadores de las universidades nacionales y asesora de investigaciones y evaluadora del Conicet. Actualmente también dirige revistas nacionales.
 
Con esta disertación se da continuidad a la nueva edición del ciclo anual de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer y a través de la Escuela de Capacitación, la convocatoria es abierta a las personas interesadas en la temática y para inscripción y consultas, pueden dirigirse a los siguientes correos: oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar y escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar
 

También te puede interesar...